Descubre el lugar ideal para trabajar

Bienvenido a Hilti. Nuestras herramientas, tecnología, software y servicios vanguardistas impulsan el sector de la construcción a nivel mundial, incluyendo algunas de las hazañas de la ingeniería más ambiciosas del mundo. Buscamos personas dedicadas y eficientes para poder proporcionar soluciones innovadoras a nuestros clientes.

Nuestra cultura empresarial es única, creada por personas con distintas experiencias y con el fin común de generar un compromiso excepcional con el cliente. El ambiente laboral es dinámico, en donde el éxito depende del trabajo en equipo, por lo que incentivamos a nuestros colaboradores a expandir sus fronteras. Existe una energía innegable en este lugar.

Les damos empleo a unas 23.000 personas en más de 120 países. Desde nuestra sólida y próspera posición buscamos reforzar nuestro liderazgo en el mercado en los proximos años. Para lograrlo, estamos buscando personas eficientes con la motivación y capacidad de llevar a Hilti hacia adelante. ¿Eres uno de ellos?

Comprometidos con un mejor futuro

Hilti se fundó en 1941, y pasó de ser una pequeña empresa familiar, a ser una compañía de confianza internacional.

Nuestro objetivo es crear un mejor futuro. En otras palabras, ayudamos a nuestros clientes a construir de forma más rápida, más segura y con más audacia, sin olvidar el legado que hemos dejado atrás. Queremos sentirnos orgullosos de la marca que dejamos en el mundo.

Dirigimos nuestras propias plantas de producción y los centros de desarrollo e investigación más innovadores alrededor del mundo para garantizar la integridad de nuestros productos.

Un cordial saludo de nuestro Director Ejecutivo

"Si a primera vista crees que a esta industria le falta algo emocionante, te invito a que nos conozcas mejor. Te darás cuenta que en Hilti hacemos todo de la forma menos tradicional. De hecho, nuestra filosofía está basada en hacer las cosas de forma distinta, desde nuestros productos pioneros, nuestras innovadoras técnicas de mercadeo y ventas, hasta el trato con nuestros colaboradores.

Nuestro ímpetu por sobresalir va de la mano con nuestra cultura de atención, debido al tiempo que invertimos en escuchar con atención a nuestros empleados, a motivarlos a crear retos y a desarrollarse profesionalmente.

 

A fin de cuentas, la generación de hoy en día busca cosas nuevas en las empresas, por lo que tomamos esa oportunidad para crear un lugar de trabajo emocionante, dinámico y enriquecedor".

hilti_aboutus_signature_235x147.jpeg

Christoph Loos, Director Ejecutivo de Hilti

Herramientas y tecnología a la vanguardia de la innovación

Si visitas la obra de algún proyecto importante, lo más probable es que veas el nombre de Hilti allí, y no sólo nos referimos a nuestras inmejorables herramientas eléctricas.

Somos proveedores de clase mundial en varias industrias, líderes del mercado. Nuestra amplia gama de productos cuenta con tecnologías de protección como cortafuegos utilizados en hospitales de todo el mundo, instalación de sistemas que mejoran la productividad en plataformas marítimas, y técnicas de fijación para proteger vidas y bienes durante un terremoto. Además, desarrollamos y suministramos el software y los servicios que mantienen a nuestros productos funcionando a un nivel óptimo.

Resolvemos problemas que pueden manifestarse de muchas formas, por lo que normalmente nuestras soluciones son personalizadas para que se ajusten a las necesidades específicas de nuestros clientes, y esto es lo que nos lleva a innovar constantemente.

Hilti investiga y desarrolla todos sus productos. Es un producto del que siempre estarás orgulloso.

Nuestros Proyectos Impactantes

Nuestras herramientas y soluciones se utilizan a diario en obras de construcción alrededor de todo el mundo. Somos la primera opción en los proyectos más innovadores a nivel mundial, desde trenes bala de alta velocidad, estadios modernos, hasta tecnologías de cortafuegos. Nuestros productos e innovación ayudan a mejorar la vida de personas en cada continente.

Continúa leyendo para conocer más sobre nuestros proyectos. Esperamos que te motives a formar parte de nuestro éxito.

Nuestra historia

Hemos recorrido un largo camino desde que Martin Hilti fundó la compañía en 1941, y seguimos teniendo grandes ambiciones. Échale un vistazo a nuestra historia para que tengas una idea de lo que podemos lograr.