Buscador de carreras profesionales

En Hilti hemos creado un ambiente en el que cualquiera que quiera aprender, retar a los demás y ser retado puede progresar. Aquí podrás tener una carrera muy variada en la que establecer tus propios pasos. No ponemos límites en tu desarrollo.

 

Queremos compartir contigo algunas de las experiencias de nuestros colaboradores y las oportunidades que han tenido. Simplemente selecciona entre las tres opciones que verás a continuación para echar un vistazo a tu futuro con nosotros.

Resultados de la búsqueda

Mejores resultados

Estos empleados de Hilti son los que mejor se ajustan a tus criterios de búsqueda. Comparten el mismo nivel de carrera profesional, departamento y características clave.

Le

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Singapur
MBA
Procedemos todos de entornos de trabajo totalmente diferentes. Eso realmente ayuda a desarrollar el crecimiento personal. Es una gran oportunidad de ver otros lados del mundo, culturas diferentes.

Trayectoria profesional

2020
Head of HR
Region South Asia
Singapore
2019
Change Management Lead -Senior Project Manager
Human Resources
Singapore
2017
Senior Project Manager
Human Resources
Plano, USA
2014
Senior Project Manager
Global Training and Learning, Human Resources
Schaan, Liechtenstein

Resumen

Me uní a Hilti en 2014, trasladándome desde Shanghai en China al departamento global de formación de Hilti en Liechtenstein. Supuso un gran salto culturalmente, pero trabajo con personas de muchas nacionalidades diferentes lo que da normalidad a estar fuera de tu zona de confort así.
 
Es también algo beneficioso – en ambos sentidos – ya que me siento valorado por aportar una perspectiva asiática al proyecto en el que estoy trabajando. Por supuesto, lo mismo aplica para todos los demás. Todos apreciamos las perspectivas del resto, a la vez de agradecer que se aprecie la nuestra. Se tiene realmente sensación de contribuir a un proyecto, lo que resulta muy gratificante.

Magdalena

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Liechtenstein
Industrial & Chemical Engineering
Hay mucho que decir sobre trabajar en Hilti. Enfatizaría sobre todo las personas increíbles con las que trabajo, tanto desde un punto de vista personal como profesional, y también la flexibilidad que se nos da en nuestro trabajo: esto es algo muy relevante para mí, como madre de tres niños.

Trayectoria profesional

2016
Head of Global Employer Branding
Human Resources
Schaan, Liechtenstein
2011
Team Leader Recruitment and HR Marketing
Human Resources
Kaufering, Germany
2009
Team Leader Outbound
Customer Service
Kaufering, Germany
2005
Process Manager
Marketing
Kaufering, Germany
2001
Project Manager
Marketing
Kaufering, Germany
1999
Product Manager Diamond Tools
Marketing
Schaan, Liechtenstein
1997
Project Manager Innovation Management
Innovation Management
Schaan, Liechtenstein

Resumen

Me uní a Hilti directamente tras terminar mis estudios en Ingeniería Industrial y Química, y de inmediato me impliqué en construir un modelo para evaluar proyectos de Investigación y Desarrollo y fomentar la innovación. Luego pasé a la gestión de productos, siendo responsable del lanzamiento y formación de nuevas herramientas de perforación con diamante, y tuve la oportunidad de viajar a organizaciones Hilti en todo el mundo.
 
Luego me trasladé a Alemania y trabajé unos años en varios proyectos globales con el equipo de marketing en Kaufering. Optimizar la formación en ventas, apoyar la creación de nuestra Visión 2015 o avanzar en nuestro negocio de alquiler, fueron algunos de los proyectos que gestioné. Despué se me dio la oportunidad de dirigir dos equipos de ventas en el servicio de atención al cliente. Fue una experiencia increíble, en la que desarrollé mis habilidades de liderazgo y nutrí mi pasión por las personas.
 
Esto me llevó al siguiente paso en mi carrera profesional, atraer y captar talentos para Alemania, que es donde descubrí mi segunda pasión, diversidad e inclusión. Es un área que está cobrando mucha relevancia para Hilti en los últimos años y estoy emocionada de ver cómo hemos logrado atraer cada vez más mujeres a un sector tradicionalmente masculino. Ahora estoy al frente de la estrategia Hilti en todo el mundo para atraer talento. Como una gran fan de Hilti, este es el mejor trabajo que podría haber imaginado: ¿Qué puede ser mejor que encontrar argumentos para atraer talento a esta gran compañía?
 
Es una sensación genial haber estado con Hilti durante 20 años y seguir teniendo la misma pasión por todo lo que hago aquí. Hilti me da retos que me obligan a esforzarme, así que sigo aprendiendo y desarrollándome cada día.
 

Shinn

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Hong Kong
Accounting and Finance
Disfruto mucho trabajando en Hilti porque es divertido trabajar con gente de valores similares. También es muy inspirador ver los valores e innovaciones que Hilti aporta a la industria de la construcción.

Trayectoria profesional

2019
Regional Finance Director
Finance
Hong Kong
2016
Financial Controller
Finance
Schaan, Liechtenstein
2014
Financial Analyst
Finance
Petaling Jaya, Malaysia

Resumen

Me uní a Hilti en 2014 como Analista Financiero, que fue mi primer papel en finanzas comerciales después de completar mis tres años en una "Big 4 Audit Firm". Esperaba "mancharme las manos" y aprender desde el principio cómo es realmente la contabilidad financiera. Hilti cumplió con mis expectativas y más. Tuve la oportunidad de trabajar en todas las áreas de las finanzas, desde la coordinación de los ciclos de gestión del rendimiento, el cierre de fin de mes, el establecimiento del IVA y la participación en la planificación de ventas y operaciones. Realmente me dio una visión real de cómo funcionaba el negocio, así como el papel que las finanzas tenían que desempeñar en el impulso del negocio.
 
Me convertí en Contralor Junior en una de las Unidades de Negocio donde tuve la oportunidad de ser Director de Proyecto para la integración de una adquisición, y a partir de ahí fui invitado a formar parte del equipo de gestión del segmento de negocio de Cast-In. Mi mayor logro durante mi estancia en Hilti fue ser una parte clave de la integración y asimilación de Hilti y la entidad recién adquirida. Tres años más tarde, tuve la oportunidad de volver a Asia como Director Financiero de la región del norte de Asia a cargo del control y la presentación de informes.
 
Hilti se esfuerza y cuida especialmente de que su gente tenga las oportunidades idóneas y también el entorno adecuado para crecer y tener éxito.

Vanya

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Reino Unido
Finance and business management
Hilti invierte en su gente y crea un entorno en el que pueden desarrollar todo su potencial. ¿Estás preparado para venir?

Trayectoria profesional

2021
Finance Business Partner
Finance
Manchester, UK
2019
Senior Performance controller, Northern Europe
Finance
Manchester, UK
2019
Performance controller, Northern Europe
Finance
Manchester, UK
2019
Order to Cash Team Leader, Global SSC
Finance
Milano, Italy
2016
Accounting & Treasury expert, Southern Europe
Finance
Milano, Italy
2015
Customer Service Representative
Sales
Sofia, Bulgaria
2015
Revenue and Collection controlling assistant
Finance
Sofia, Bulgaria

Resumen

Cuando me gradué en la universidad, quería encontrar una empresa en la que pudiera obtener una evaluación justa de mi rendimiento, una oportunidad de aprender y la posibilidad de desarrollo y crecimiento futuros.

Elegí Hilti, y seis años después nunca me he arrepentido de mi elección. A lo largo de mi trayectoria en Hilti, he tenido la oportunidad de desempeñar diversas funciones en el área de ventas y finanzas, lo que me ha permitido conocer y comprender diversas áreas clave del negocio. He trabajado en tres países y dos regiones diferentes, donde siempre me he sentido apoyada, acogida e integrada en el equipo.

El primer objetivo personal que tuve en mi vida profesional es convertirme en un experta en Finanzas y Contabilidad y, aprovechando las oportunidades que me brindó Hilti, cinco años después el objetivo se ha cumplido. Mi siguiente objetivo es convertirme en una gran líder. Tener el potencial de crecer en un entorno en el que me siento seguro y apoyado es la oportunidad que busco para ampliar mis habilidades blandas a otro nivel y aprovechar mi enfoque de las personas y mi estilo de liderazgo. Ser una gran líder es el último hito de mi carrera. Las finanzas son lo que se me da bien, y las estoy utilizando como instrumento para alcanzar este hito.

Lo que hace que Hilti sea especial es el hecho de que es una empresa familiar y, como tal, tiene una cultura corporativa fantástica, que todos los miembros del mundo Hilti viven. Todos actuamos como un equipo con integridad y coraje para afrontar las oportunidades del día y comprometernos con nuestra misión. Nuestra estrategia a largo plazo asegura la creación de valor sostenible para nuestro negocio y garantiza la responsabilidad corporativa con el medio ambiente y con nuestra gente.

Perfiles similares

Estos empleados comparten tu departamento y nivel de carrera, pero tienen distintas características clave.

Alison

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Senior
Liechtenstein

Alla

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Senior
Estados Unidos

Perfiles similares

Estos empleados de Hilti comparten tu departamento y tus características, pero ocupan un puesto con más experiencia.

Dieter

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Responsable de departamento
Liechtenstein