Buscador de carreras profesionales

En Hilti hemos creado un ambiente en el que cualquiera que quiera aprender, retar a los demás y ser retado puede progresar. Aquí podrás tener una carrera muy variada en la que establecer tus propios pasos. No ponemos límites en tu desarrollo.

 

Queremos compartir contigo algunas de las experiencias de nuestros colaboradores y las oportunidades que han tenido. Simplemente selecciona entre las tres opciones que verás a continuación para echar un vistazo a tu futuro con nosotros.

Resultados de la búsqueda

Mejores resultados

Estos empleados de Hilti son los que mejor se ajustan a tus criterios de búsqueda. Comparten el mismo nivel de carrera profesional, departamento y características clave.

Sammy

Ingeniería y Desarrollo de Productos
Indonesia
Civil Engineering & Architecture
Trabajar en Hilti me hace sentir una persona con suerte ya que he disfrutado de muchas oportunidades de desarrollo, especialmente en los comienzos de mi carrera profesional. Además, ¡pasan muchas cosas divertidas en Hilti!

Trayectoria profesional

2018
Area Sales Manager
Sales Core Trade
Jakarta, Indonesia
2017
Business Development
Engineering
Jakarta, Indonesia
2015
Design Engineer
Marketing
Jakarta, Indonesia

Resumen

Me uní a Hilti en un proceso de selección abierto de Hilti Asia durante mis estudios universitarios en Sídney, Australia. Mi primer año en Hilti fue una experiencia completamente nueva para mí. En mi posición como Ingeniero de Diseño hablábamos a menudo sobre fidelización de clientes y sobre cómo aplicar una solución innovadora de Hilti en el sector de la construcción. Posteriormente, durante mi segundo año en Hilti, tuve una oportunidad de unirme al Programa Regional de Desarrollo de Liderazgo. Fue una experiencia increíble y me hizo darme cuenta de lo en serio que se toma Hilti el desarrollo personal de sus empleados. Este año, he comenzado en una nueva posición en Desarrollo de Negocio para el Segmento Costero. En este puesto, las relaciones con clientes globales me ha hecho darme cuenta de la escala de la oferta de Hilti.
 
En general, he vivido muchas experiencias en mi carrera profesional con Hilti. Las oportunidades de interactuar y aprender con personas tanto a nivel local como internacional son fascinantes. También estoy encantado de enfrentarme continuamente a retos con nuevas tareas y proyectos.
 
Lo que hace especial a Hilti es lo mucho que creen en sus empleados. Creo que es muy beneficioso, especialmente para la gente joven, trabajar en una empresa que quiere desarrollar a sus empleados para ser los mejores.

Zach Goodwin

Ingeniería y Desarrollo de Productos
Estados Unidos
Mechanical Engineering
En muchos sentidos, Hilti me ha permitido descubrir nuevas e innovadoras formas de completar mis proyectos. Esto me permite usar mis puntos fuertes cada día y me da flexibilidad en la forma de resolver los problemas.

Trayectoria profesional

2018
Technical Services Engineer
Direct Fastening
Plano, Texas, USA
2017
Field Engineer
Energy and Industry
Dallas, Texas, USA
2016
Technical Support Engineer
Engineering
Plano, Texas, USA
2015
Power Tools and Accessories Specialist
Power Tools and Accessories
Tulsa, Oklahoma, USA
2013
Technical Marketing Assistant
Technical Marketing
Tulsa, Oklahoma, USA

Resumen

La primera vez que oí hablar de Hilti fue a través de empleados contando lo genial que era la empresa para la que trabajan. Siempre me han interesado las herramientas y los materiales de construcción, así que un puesto en Hilti me pareció la oportunidad perfecta para aplicar mis conocimientos de ingeniería a un tema que me gusta. Mi primer trabajo en Hilti fue durante unas prácticas mientras completaba mi título de Ingeniería Mecánica en la Universidad Estatal de Oklahoma.
Primero me desempeñé como Asistente de Marketing Técnico, luego como Especialista en Herramientas y Accesorios Eléctricos. Durante el programa, adquirí experiencia en el mundo real, lo que me preparó para mi carrera y me dio una ventaja sobre muchos de mis compañeros en la universidad. También me ayudó a comprender las funciones dentro de Hilti para tener una mejor idea de hacia dónde quería ir con mi carrera. Después de graduarme, acepté un papel como Ingeniero de Soporte Técnico y  desde entonces, he continuado explorando nuevas funciones dentro del campo de ingeniería. En el tiempo que llevo en Hilti, he crecido y me he desarrollado de formas nuevas y diferentes con cada función que he desempeñado. Siento que cada función ha sido un paso más hacia el desarrollo de mis habilidades y el logro de mis objetivos profesionales.

Perfiles similares

Estos empleados comparten tu departamento y nivel de carrera, pero tienen distintas características clave.

Andrea

Ingeniería y Desarrollo de Productos
Primer empleo
Italia

Lincoln

Ingeniería y Desarrollo de Productos
Primer empleo
Estados Unidos

Perfiles similares

Estos empleados de Hilti comparten tu departamento y tus características, pero ocupan un puesto con más experiencia.

Elizabeth

Ingeniería y Desarrollo de Productos
Con experiencia
Estados Unidos

Kirsty

Ingeniería y Desarrollo de Productos
Responsable de departamento
Estados Unidos