Trabajo en el área de manufactura

La manufactura es una parte fascinante del negocio para Hilti. Esta fase es la que nos permite situarnos a la vanguardia de la innovación de los productos. Durante la manufactura es donde le damos vida a los mejores productos de manera innovadora, rentable y eficaz.
 
Nuestro objetivo es el de crear un valor sostenible conservando la posición de Hilti como líder del mercado en nuestro sector. Esto se consigue mediante el desarrollo y la prueba de tecnologías de producción pioneras capaces que ofrecer la mayor disponibilidad de productos, tiempos de manufactura reducidos y productos personalizados.

 

El proceso de manufactura  es una excelente oportunidad para transformar en realidad todo tipo de ideas, que nos permite convertir conceptos de desarrollo y demandas del mercado en productos tangibles para nuestros clientes. La colaboración está también muy presente en los puestos de trabajo de esta área, ya que requieren trabajar  de la mano con nuestros equipos de investigación y desarrollo.  Tus conocimientos y las recomendaciones que compartas influirán en el diseño,  construcción y en la eficacia de los sistemas de manufactura, de vital importancia para nuestro negocio.
 
Si deseas vivir una experiencia internacional, nuestras plantas de manufactura del extranjero ofrecen numerosas oportunidades. De hecho, este tipo de experiencia es algo que fomentamos, puesto que permiten intercambiar conocimientos entre diferentes culturas de trabajo; y que aporta un enorme valor tanto a su carrera profesional como al negocio de Hilti.
 

Algo nuevo todos los días

Trabajar en Hilti es dinámico, puesto que tendrás que asumir una gran responsabilidad desde el principio. Esto es especialmente cierto en las plantas de manufactura, donde tendrás contacto con las exigencias de las operaciones del día a día y con el futuro propiamente dicho, tanto el suyo como el de Hilti.
 
Los puestos de manufactura requieren personas de distintos orígenes y experiencias. Sean cuales sean las perspectivas e ideas que aportes, nosotros promoveremos sus iniciativas y desafiaremos nuestros procesos para desarrollar nuevas técnicas.

A continuación se describen algunos puestos de manufacturas existentes: 

  • Gestión de la producción y la calidad: esta areaimplica trabajar de la manera más productiva y rentable posible en la manufactura  y el ensamblado de los productos, así como la mejora continua de los flujos de valor de los productos. El objetivo es lograr que nuestras líneas de producción sean las más competitivas del mercado.
 
  • Gestión simplificada: esta area le ofrecerá una amplia perspectiva general del proceso de manufactura y ensamblado, lo que le ayudará a hacer que nuestros métodos de producción globales (tanto directos como indirectos) sean cada vez más más eficaces.
  • Ingeniería química: este puesto le trasladará a Alemania o China, países en los que se encuentran nuestras plantas de producción de agentes químicos. Estas instalaciones juegan un papel clave en las áreas de negocio de sistemas de fijación y protección.
  • Ingeniería mecánica: este puesto le ofrecerá la oportunidad de trabajar con nuestras tecnologías de transformación de metales, área en la que se invierten continuamente grandes esfuerzos de investigación y desarrollo.
  • Ingeniería industrial: este puesto centrado en TI requiere la implementación de soluciones físicas y cibernéticas de "manufacturas  inteligentes", según el concepto de Industria 4.0; así como de futuras tecnologías.

 
El área de manufactura ofrece numerosas oportunidades de desarrollo de habilidades: podrá especializarse en áreas específicas, gestionar distintos equipos y redefinir su puesto.

 

„Me gusta especialmente que mis compañeros son muy abiertos con los nuevos empleados y también a temas nuevos y que están siempre dispuestos a cambiar a mejor los métodos de trabajo en la planta.”

Lisa, Lean Manager 

Personas altamente proactivas

Al unirse a nuestro equipo, tendrás la oportunidad de trabajar en un equipo de ingenieros de manufactura con altas capacidades de colaboración y de elevada diversidad cultural. También podrás beneficiarse de nuestra red de universidades asociadas, que realizan trabajos de investigación para completar estudios de viabilidad y proyectos tecnológicos. Nuestro objetivo universal es que las plantas globales de Hilti trabajen de manera conjunta para encontrar mejores procesos de manufactura, más rápidos y simplificados, que nos permitan seguir produciendo productos de la mejor calidad.
 

 

Nuestras plantas de producción se encuentran en Austria, Hungría, China, México, India, EE.UU., Alemania y Liechtenstein. A lo largo de su trayectoria profesional, le incentivaremos a trabajar en las distintas sedes. Con una actitud de interés, aprendizaje y ganas de compartir conocimientos, demuéstrenos lo que vale y le ofreceremos la oportunidad de desarrollar una carrera global a la vanguardia de la tecnología de la manufactura.
 

Usted puede hacer realidad sus ideas

Ofrecemos  entrenamientos para que puedas desarrollarte y cumplir con nuestras expectativas. Nosotros le proporcionaremos la ayuda y los conocimientos que necesitarás para desempeñar su trabajo con sesiones de formación individualizadas y seguimiento personal de la progresión de su carrera profesional.
 
Disponemos de un procedimiento de revisión del personal que nos permite evaluar el rendimiento de todos los recursos de la empresa de forma anual. Con este proceso, ofrecemos a nuestra gente oportunidades de desarrollo con diferentes responsabilidades, culturas y desafíos de mercado. Contamos con los medios necesarios para ampliar sus habilidades y abrir las puertas que su carrera necesita para alimentar sus ambiciones.

 

 En Hilti, los empleados con mayor rendimiento ascienden rápidamente a puestos de liderazgo; prueba de ello es que el 80% de nuestros puestos de gestión está ocupado por candidatos internos. Esto demuestra  como valoramos a nuestra gente.