POR QUÉ NOS PREOCUPAMOS

En Hilti, diversidad e inclusión son fundamentales para nuestro negocio – tanto ahora como en el futuro. Por lo tanto, estamos orgullosos de nuestra cultura corporativa y de nuestro equipo. Internacionalmente, aparecemos en las clasificaciones como mejor empleador por crear una cultura merecedora de premios: una cultura en la que se valora a todos los colaboradores y en la que todos pueden desarrollarse.

A medida que las fronteras van desapareciendo en el mundo cambiante de hoy en día, algunas de nuestras mayores oportunidades de crecimiento se encuentran en mercados en los que Hilti está menos establecido. A la vez que los productos y servicios son más variados y complejos, nos enfrentamos a una competencia cada vez mayor y más global. Como resultado, Hilti se desarrolla para convertirse en una empresa realmente internacional y multifacética.
 

 

Para satisfacer las necesidades de los clientes, debemos seguir siendo flexibles e innovadores. También necesitamos cultivar el crecimiento a través de la diversidad de perspectivas, educación, experiencia laboral, aptitudes y talento. Centrándonos en diversidad e inclusión, Hilti se convertirá en un lugar de trabajo aún más gratificante y satisfactorio.

Hemos creado un entorno de trabajo innovador en el que todo el mundo puede utilizar su potencial y desarrollarse más. Esto nos ayuda a atraer personal cualificado y con talento en todo el mundo.

"Debemos tener un equipo diverso e incluyente. En otras palabras, se requiere aprovechar la diversidad de ideas, pensamiento, aptitudes y talento.

Para ello, abrazar la diversidad y la inclusión es fundamental para nuestro negocio actual y futuro y requerirá implicación y compromiso de nuestra alta dirección. Creemos firmemente en la importancia y el potencial de la diversidad y la inclusión, valores que hemos anclado en nuestra estrategia, Champion 2020."

Marco Meyrat
Miembro del Executive Board

D&I SON PARTE DE NUESTRA ESTRATEGIA CORPORATIVA

La diversidad y la inclusión están firmemente ancladas en nuestra estrategia corporativa Champion 2020. Estamos determinados a crear un equipo global motivado y de alto rendimiento.

Queremos convertirnos en un gran empleador mediante:

 
  • Ofrecer excelentes oportunidades de carrera profesional a largo plazo y en todo el mundo.
  • Invertir en el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores.
  • Proporcionar gratificaciones y remuneraciones competitivas basadas en un desempeño excepcional.

La clave para un equipo global de alto rendimiento es una fuerza de trabajo diversa e incluyente con igualdad de oportunidades.
 

NUESTRO PERSONAL VALORA LA DIVERSIDAD E INCLUSIÓN

"Creo que Hilti es una compañía multicultural porque hay personas procedentes de todas partes del mundo, se puede escuchar a gente hablando en idiomas diferentes lo que es genial porque así podemos compartir nuestras experiencias y orígenes"

Francesca - Asesora de servicios compartidos - norte de Europa

Khadije - Engineering Manager

"Pensé que sería estresante unirme a una compañía recién graduado. Primer trabajo, joven, sin saber nada. Pero Hilti no te hace sentir así en absoluto. De hecho, nuestro gerente reunió a todos los becarios y pasó mucho tiempo hablando con todos nosotros personalmente. No creo que puedas encontrar eso en muchas compañías, directores generales y gerentes sentándose con los novatos así.

Suena disparatado pero, en la feria de empleo de mi universidad, advertí que ¡el stand de Hilti estaba lleno de caras felices! Todos parecían contentos de trabajar para esta empresa. Así que decidí investigar un poco más. Solía aterrorizarme tener que ir a una obra, pero ahora me encanta. Puedes hablar con gente muy diferente y ver los proyectos ‘en directo’ más que solo sobre el papel.

Ningún día es igual y eso es lo que me encanta. Estoy muy contento de trabajar para una compañía que se preocupa y me apoya proporcionándome oportunidades excepcionales de desarrollo profesional. Si quieres sacar lo mejor de ti y crear tu propia carrera profesional, con pleno apoyo de la empresa, ¡Hilti es el lugar para ti!"

Andreas - Head of Corporate Research & Technology

"Me encanta trabajar con gente joven y mostrarles cómo desarrollarse en un entorno industrial.

Nuestra creatividad procede de nuestra gente, así que tratamos de contratar personas con un perfil especial. Personas con curiosidad que quieran explorar y contribuir"

 

Qué hacemos

Descubre lo que hacemos como empresa para que la diversidad y la inclusión formen parte de nuestra rutina diaria.