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Office Service Representative

  • Madrid, Madrid, España
  • Dirección General
  • Profesionales con experiencia
  • WD-0028640
  • Aplicar ahora

¿Qué buscamos?

Estamos buscando un Especialista en Servicios Generales para nuestras oficinas centrales de Madrid.

¿Qué es Hilti?

Hilti pone en el centro la innovación para mejorar la productividad, la seguridad y la sostenibilidad en la industria global de la construcción, y más allá. Gracias a las sólidas relaciones desarrolladas con nuestros clientes, creamos soluciones para construir un futuro mejor. Compartimos el mismo orgullo y el mismo sentimiento de pertenencia en los 120 países en los que estamos presentes, y esto se refleja también en nuestras vidas y nuestros hogares. Los empleados pueden explorar diferentes oportunidades, aprovechar su potencial, apropiarse de su desarrollo personal y, sobre todo, hacer evolucionar su carrera a largo plazo.

¿En qué consiste la posición?

Como Especialista en Servicios Generales, llevarás a cabo las siguientes funciones:

  • Gestión de la operativa de Servicios Generales en Central, incluyendo soporte en eventos y reuniones internas, tareas administrativas y operativas, documentación de procesos, tramitación de material interno y relación con proveedores del departamento de Facilities y Compras.
  • Gestión de solicitudes específicas y administrativas del área: gestión de flota, uniformidad, telecomunicaciones y apoyo en recolección de datos de sostenibilidad.
  • Participación, implementación y seguimiento del plan de mantenimiento preventivo, correctivo, revisiones y auditorias, documentación y mantenimiento de bases de datos tipo GMAO.

Hilti Española está certificada como Empleador de Referencia con el sello Top Employers.

¿Qué ofrecemos?

La oportunidad de trabajar en una empresa multinacional referente en el sector y con una cultura de Compañía consolidada y basada en el cuidado de sus empleados, el trabajo en equipo y la orientación a resultados.
Asimismo, tendrás acceso a una serie de beneficios, entre otros:

  • Retribución flexible.
  • Seguro de vida y accidentes.
  • Acceso a un seguro médico cofinanciado (1ºaño 50%, 2º año 75%, 3º año 100%).
  • Formación en idiomas.
  • Plan de pensiones.
  • Programa wellbeing para empleados/as.

Requisitos

  • Deseable FP Mantenimiento o Gestión Administrativa.
  • Buen manejo Paquete de Office y deseable conocimientos de SAP.
  • Experiencia en negociación (áreas de ventas / compras).
  • Nivel de ingles B1 - B2.
  • Excelentes habilidades de resolución de problemas y atención al detalle.

¿Por qué deberías enviar tu candidatura?

Nuestro equipo está formado por perfiles muy diversos, y algunos de nuestros mejores colaboradores empezaron con nosotros sin experiencia previa en el sector. No importa si no has trabajado nunca en  el sector de la Construcción, en Hilti el éxito depende del trabajo en equipo y de las capacidades de cada uno con independencia del bagaje anterior.


¿Te interesa? ¡Envíanos tu curriculum ahora!
¡Te estamos esperando!